16 - 04 - 2024

    Airbnb contrata al directivo de Amazon Dave Stephenson

    Dave Stephenson

    La plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos Airbnb ha contratado a Dave Stephenson, un directivo de Amazon que cuenta con 17 años de trayectoria profesional como Chief Financial Officer (CFO). El nombramiento será efectivo a partir del día 7 de enero de 2019.

    Stephenson era responsable de supervisar todas las webs globales de venta del gigante de Amazon, incluyendo Amazon Prime y sus subsidiarias, como Whole Foods y Zappos, mientras que anteriormente fue vicepresidente para la división de negocio de Amazon International Consumer.

    Durante los 17 años que ha trabajado para la compañía de comercio electrónico estadounidense se ha encargado de varias secciones, como del área de finanzas de muchas, incluyendo North America Retail, Merchant Services y Amazon Web Services (AWS).

    Además, Dave Stephenson ha sido presidente y director financiero de Big Fish Games y ha trabajado en Procter & Gamble más de diez años, ocupando diversos puestos financieros y de ingeniería.

    Por otro lado, Amazon ha ofrecido de nuevo su servicio Flex en España. De hecho, la empresa americana quiere ganar un mayor control en todo el proceso de entregas de ecommerce, optimizar sus servicios y mejorar el ritmo de entrega de paquetes.

    Grupo Diggia nombra nuevo presidente a Luis Miguel Gilpérez

    Seat contrata a Víctor Sarasola como responsable de Marketing