28 - 03 - 2024

    Yves Bonnefont, director general adjunto de Citroën

    Bonnefont, miembro del Comité de Dirección General del Grupo PSA Peugeot Citroën, conservará su puesto como director de Estrategia del Grupo PSA Peugeot Citroën.

    La firma automovilística francesa Citroën ha nombrado a Yves Bonnefont nuevo director adjunto de la compañía y ‘número dos’ del director general de la marca, Fréderic Banzet, informó la empresa en un comunicado.

    En su nuevo puesto, Bonnefont será el encargado de impulsar la línea de vehículos distintivos DS, así como de apoyar su lanzamiento en el mercado chino. De esta forma, los equipos DS y la Estrategia de marca Citroën pasan a ser su responsabilidad.

    El nuevo director adjunto de la compañía del doble chevron mantiene su actual puesto como director del Estrategia del grupo PSA Peugeot-Citroën y será el encargado de garantizar la puesta en marcha de la estrategia de marca definida desde comienzos de año.

    Con motivo de este nombramiento, Banzet aseguró que la llegada de Bonnefont representa “un importante apoyo”, al tiempo que señaló que ahora existe un reto doble en Citroën, como es seguir construyendo sobre el éxito de la línea DS e instalar y desplegar el nuevo posicionamiento de la gama C.

    Bonnefont es diplomado por l’Ecole Centrale de París y en 1994 entró a formar parte del consorcio PSA. Posteriormente pasó a Arthur Andersen y McKinsey, hasta que en 2012 volvió al consorcio automovilístico como director de Estrategia.

    Ramón Alonso Fernández nuevo presidente de Asetranspo

    John Barton formará parte de la junta directiva de easyJet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.