28 - 03 - 2024

    Gefco España reestructura su Comité de Dirección

    Gefco-Comite-Direccion

    Gefco España ha reestructurado su Comité de Dirección para reflejar las nuevas áreas estratégicas de la compañía. En concreto, se han incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y métodos y compras de transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland.

    La reestructuración se produce tras el reciente nombramiento de Julián Navarro como director general de Gefco España.

    Carlos Giner se incorpora al Comité de Dirección de Gefco España como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles.

    Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano al Comité de Dirección, continuando con su responsabilidad como director de métodos y compras transporte, un área clave para la compañía.

    La última unidad de negocio incorporada al Comité, es la dirigida por Celso Alonso, quien continúa con su cometido como director de WRP (almacenaje y envases reutilizables), ahora integrado en el equipo directivo de la filial.

    Finalmente, el cambio en la dirección general de la filial ha dado lugar a otros cambios dentro del Comité de Dirección: Juan Manuel de Cruz asume ahora la dirección de Overland, anteriormente a cargo de Julián Navarro, dejando la dirección de Overseas en manos de Franck Ginon, quien ha estado al frente de la unidad de Overseas en Madrid durante los últimos años.

    “Gefco se ha embarcado en una ambiciosa estrategia de crecimiento y era necesario reflejar las nuevas prioridades de la compañía nuestro Comité de Dirección. Confío absolutamente en todos y cada uno de los directivos de la filial y estoy seguro de que juntos cumpliremos nuestros objetivos e, incluso, los superaremos”, afirma Julián Navarro, director general de Gefco España.

    MMGY Global nombra a Chris Pomeroy nuevo director de estrategias

    Confectionary Holding nombra nuevo director general a Andrés Cortijos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.