28 - 03 - 2024

    Horizon Lines tiene nuevo director ejecutivo

    Horizon Lines tiene nuevo director ejecutivo

    Horizon Lines ha anunciado que su Consejo de Administración ha elegido a Steven Rubin como nuevo presidente y director ejecutivo.

    Rubin desempeñaba el cargo de director ejecutivo interino desde el mes de noviembre de 2011, cuando la Junta Directiva de Horizon Lines le puso al frente de la empresa con un carácter provisional. Ahora, el Consejo de Administración ha decidido acabar con el carácter transitorio del nombramiento y ha afianzado la posición de Rubin en su puesto directivo.

    “A lo largo de este período de transición, la experiencia y las habilidades de Steven como ejecutivo experimentado en el transporte, han hecho que la transición se haya dado sin problemas”, ha dicho David Weinstein, presidente de Horizon Lines. “Steve tiene una enorme cantidad de energía para el papel, y su enfoque en la seguridad, la fiabilidad y el servicio de clase mundial son el complemento perfecto de nuestro sólido legado en el sector del transporte”.

    “Me siento honrado de tener la oportunidad de servir como pesidente y consejero delegado de Horizon Lines”, ha manifestado Rubin al hacerse público su nombramiento.

    Horizon Lines es una de las empresas líderes en el sector de la carga marítima que presta sus servicios a lo largo y ancho del continente americano. Recientemente la compañía ha anunciado un acuerdo con el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para poner fin a las acusaciones sobre violación de las normas de competencia que recaían sobre ella.

    Maersk nombra nuevos cargos en Tailandia y Myanmar

    Philippe Germond es nombrado consejero delegado de Europcar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.