18 - 04 - 2024

    Seat contrata a Víctor Sarasola como responsable de Marketing

    Víctor Sarasona

    La empresa fabricante de automóviles española Seat ha contratado a Víctor Sarasola como responsable de Marketing de Seat España, quien comenzará a ejercer su cargo a partir de enero de 2019.

    Además, cabe destacar que Sarasola ejercía hasta ahora como consejero delegado de la automovilística Fiat Chrysler Automobiles (FCA) España y Portugal, mientras que al fichar por la firma española responderá directamente al director general de Seat en el mercado español, Mikel Palomera.

    El nuevo directivo comenzó su carrera profesional como jefe de producto en Honda, para incorporarse posteriormente a la compañía PwC como consultor en la dirección de Mercados y Clientes.

    Sarasola trabajó también en Volkswagen-Audi España en el año 2002, mientras que en 2005 fue nombrado responsable de la marca Skoda. Asimismo, posteriormente se incorporó a otras marcas, como Alfa Romeo o FCA.

    Por otra parte, la fábrica que Seat tiene en Martorell (España) indicó que contrataría a 250 trabajadores más para hacer frente a un aumento de producción. De hecho, las nuevas contrataciones anunciadas se suman a las 265 hechas por la marca en esa misma fábrica desde principios de 2018.

    Airbnb contrata al directivo de Amazon Dave Stephenson

    FCA España nombra nuevo consejero delegado a Alberto de Aza