29 - 03 - 2024

    Daniel Morán ha sido elegido por Halcourier como nuevo director de operaciones y logística

    La franquicia Halcourier, referencia en el sector del transporte urgente, ha elegido a Daniel Morán como su nuevo Director de Operaciones y Logística, y Responsable del Área de Atención al Cliente y Calidad. El joven madrileño asume así la gestión de la cadena de almacenaje y distribución para atender la demanda de clientes y envío.

    Entre sus funciones se encuentran la dirección o control de los almacenes de producto acabado, la dirección del denominado “picking” o preparación de pedidos, la dirección del transporte de reparto de productos para la venta así como la gestión de la recogida de devoluciones y la toma de nuevos productos, y el control del servicio a los puntos de venta y los costes.

    Con 27 años, Daniel Morán ha estado vinculado constantemente a este sector al haber formado parte de grandes empresas como Iveco España, Tipsa y MRW, desempeñando puestos de responsabilidad en la división de operaciones y logística. Durante los últimos años, ha sido el encargado, entre otras responsabilidades, del diseño de operativas específicas por clientes, la elaboración y el control de KPI´s y la gestión y optimización de rutas tanto nacionales como internacionales.

    “Valoro esta unión con Halcourier como una gran oportunidad, un reto en mi carrera profesional, en el que pondré todo mi esfuerzo, ilusión y conocimientos para cumplir con los objetivos de la compañía”, comentó Daniel Morán en la firma de su nuevo contrato.

    Con la  experiencia de Daniel en el sector, la franquicia Halcourier espera impulsar la gestión de toda su red nacional para que todas las operaciones se cumplan correctamente y se cumplan los llamados “cinco ceros”: cero defectos, cero averías, cero stock, cero plazo y cero papel.

    Halcourier es una empresa especializada en el transporte urgente a nivel local, regional, nacional e internacional, con capital 100% español. La franquicia se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus clientes, “mimetizándonos con sus necesidades” a través de un sistema informático único, que ofrece un seguimiento continuo en el envío de paquetes en cada proceso.

     

    Anselmo del Olmo es nombrado business development manager de Luis Simões

    Xavier Domínguez, nuevo director de Desarrollo de Negocio de la Fundación ICIL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.