28 - 03 - 2024

    Roberto Llamas Bernabéu nuevo director del aeropuerto de Ibiza

    Roberto Llamas Bernabeú, ingeniero industrial nacido en Alicante, fue nombrado nuevo director del aeropuerto de Ibiza, donde comenzará a partir del próximo 1 de abril y sustituirá a Elena Mayoral Corcuera, que a su vez acaba de ser elegida al frente de Madrid-Barajas.

    Llamas tiene una en la especialidad  de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, además cursó el Postgrado de Dirección Financiera por el CAI-IDEC y desde 2001 hasta 2006, trabajó en el Grupo Flex-n-Gate ocupando el cargo de director de Proyecto, responsable de Ingeniería de Producción y también como director gerente. Se incorporó a Aena en 2006, donde ha trabajado en los aeropuertos de Almería y Palma de Mallorca.

    Se incorporó como técnico de Ingeniería, Infraestructura y Mantenimiento en el aeropuerto de Almería y más tarde pasó a ocupar el cargo de jefe de sección de Recursos Humanos. En 2008 fue nombrado jefe de la División de Servicios Aeroportuarios en Palma de Mallorca y posteriormente fue jefe del Gabinete de Dirección.

     

    Nuevo responsable de márketing Javier Iglesias

    Philippe Gorjux nuevo director general de Renault Trucks para España y Portugal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.