19 - 04 - 2024

    Asozumos nombra presidente a Javier Lorenzo

    javier-lorenzo-asozumos

    Javier Lorenzo ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos), que desde 2011 había desempeñado el cargo de director general de Eckes-Granini Ibérica.

    Lorenzo sustituirá a Juan Ramón Ugarte, presidente durante dos años de Asozumos y director general de Juver Alimentación en la actualidad. Javier Lorenzo ocupó anteriormente puestos directivos en los departamentos de Comercial, Ventas y Cadena de Suministro de Reckitt Benckiser, Gillette y Procter & Gamble.

    Lorenzo lleva más de 25 años trabajando en el sector de bienes de gran consumo, asume la responsabilidad de tener que defender los intereses de la industria. Además, el nuevo presidente de la Asociación  se encargará del desarrollo de las actividades de Asozumos.

    Javier Lorenzo asegura que “es fundamental continuar la labor realizada por Asozumos en los últimos dos años en la valorización de los productos de esta categoría y conseguir un consumidor informado que pueda adquirir zumos y néctares por sus propiedades nutricionales y por todo lo que aportan a niños y mayores”.

    Charles Champion es nombrado presidente de India Airbus

    Trace One nombra a Renaud Houri vicepresidente senior de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.