29 - 03 - 2024

    Robert Walters nombra a Raúl Herrero Associate Director de Ingeniería

    raul-herrero-robert-walters

    Raúl Herrero ha sido nombrado Associate Director de la división de Ingeniería de Robert Walters España, consultora líder en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos a nivel global.

    Herrero asumió las responsabilidades de su cargo el pasado 1 de febrero y desde su nueva posición de Associate Director se responsabiliza de la dirección de una de las especializaciones más importantes de la compañía en España.

    Raúl Herrero es Ingeniero Industrial y doctorado en Tecnología y Recursos Energéticos. Además, posee un programa Ejecutivo en Gestión de Proyectos de Energías Renovables, ha sido profesor y consultor del área de Energía de la EOI y es colaborador habitual en artículos sobre el sector energético.

    Herrero comenzó su andadura profesional en el sector ferroviario y posteriormente trabajó en el área de Ingeniería de Proyectos para el sector farmacéutico. Es en 2005 cuando inició su carrera en el mundo de la búsqueda y selección, siempre enfocado al reclutamiento especializado de perfiles de ingeniería.

    De ahí, Raúl Herrero dio el salto a Robert Walters, donde se incorporó a finales de 2009 como Consultor Senior hasta ser ascendido a Manager de la división de Ingeniería en 2011.

    Durante su trayectoria profesional en Robert Walters, Herrero ha desarrollado y dirigido con éxito un equipo de ingenieros especializados en las disciplinas de Industria y Supply Chain, Infraestructuras, Oil y Gas, y Energía, tanto para procesos de búsqueda y selección nacionales como internacionales.

    “Asumo este nuevo cargo con el objetivo de seguir liderando y potenciando la división de búsqueda y selección de perfiles de ingeniería”, ha afirmado Herrero tras su ascenso profesional.

    Robert Walters España nombró a principios de diciembre a Alexandra Fernández como nueva manager del área de Sales & Marketing.

    Aecoc incorpora en su Consejo Directivo al presidente ejecutivo de Heineken

    Pablo García Ugena es nombrado director de operaciones en Dematic

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.