23 - 04 - 2024

    DSV España y Portugal incorpora a Tsunehiro Fukuoka

    Fukuoka-DSV

    DSV Air & Sea España y Portugal ha incorporado en su plantilla a Tsunehiro Fukuoka para desarrollar y afianzar los flujos de transporte logístico entre la Península Ibérica y Japón.

    Fukuoka cuenta con una dilatada carrera en el sector de la importación y exportación desde Japón y sus estrechos lazos con la comunidad nipona de España hacen que sea una de las personas de referencia a la hora de hacer negocios con las distintas empresas ubicadas en España.

    Tsunehiro Fukuoka comenzará a desarrollar sus funciones en la sede central de DSV en España en Rubí (Barcelona), aportando su know how para impulsar las vías de transporte marítimas y aéreas entre Japón, España y Portugal.

    Iban Mas señala que “creemos firmemente que el hecho de que Fukuoka San sea una persona japonesa viviendo más de 30 años en España aportará un inmejorable valor añadido al objetivo de DSV Air & Sea de desarrollar el tráfico entre nuestros países entendiendo ambas realidades”.

    Fukuoka nació en Tokio y ha vivido casi toda su vida en España, lo que le convierte en un gran conocedor de los dos mercados. Tiene 64 años y es licenciado en Business Administration por la Universidad de Risho. Desde su incorporación, Tsunehiro Fukuoka reporta a  la dirección de Desarrollo de Negocio de DSV Air & Sea buscando nuevas oportunidades de mercado con Japón.

    Éste no es el único nombramiento llevado a cabo por DSV en los últimos meses. De hecho, la empresa ha nombrado a Patricia Fernández nueva branch manager para las divisiones aérea & marítima de DSV en Madrid; instalaciones situadas en la zona aeroportuaria de Barajas con un equipo de 30 profesionales dedicados a los productos Aduanas, Marítimo, Proyectos Industriales y Aéreo.

    Liderkit Group nombra a Blas Peragón nuevo director ejecutivo

    CEO de Delta considera bueno el primer trimestre de 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.