10 - 12 - 2018

    Airbus despide a dos ejecutivos españoles sin revelar su identidad

    Airbus 

    La compañía aeronáutica europea Airbus ha despedido a dos ejecutivos españoles sin revelar su identidad. De hecho, la decisión se ha tomado como consecuencia de una auditoría interna realizada en la propia empresa, según informa Airbus a Efe.

    La auditoría ha dado como resultado el que se tomen medidas de acuerdo con el código ético del grupo aeronáutico. Es más, la firma no ha querido revelar ni los nombres de los españoles despedidos ni el cargo que ocupaban.

    Es más, Airbus cuenta con las divisiones de aviones comerciales, de helicópteros y de defensa en España, además de realizar en el aeropuerto madrileño de Barajas y en Tres Cantos trabajos para los programas espaciales europeos, mientras que la división comercial cuenta con instalaciones en Getafe, Illescas y Puerto Real (Cádiz).

    Por otro lado, Airbus amplió su sede de Getafe (Madrid) con 400.000 metros cuadrados más, con un nuevo campus de cinco edificios. De hecho, el proyecto ha sido realizado por el Estudio Lamela y ha conseguido situar Madrid como la tercera ciudad con mayor superficie aeroespacial de Europa.

    Ignacio Ybarra es nombrado nuevo presidente de Vocento

    Josu Ugarte es nuevo presidente Schneider Electric para España y Portugal