28 - 03 - 2024

    FCA España nombra nuevo consejero delegado a Alberto de Aza

    Alberto de Aza

    La compañía automovilística FCA España ha nombrado como nuevo consejero delegado a Alberto de Aza desde el pasado 1 de diciembre de 2018, sucediendo en el cargo a Víctor Sarasola que deja la empresa para afrontar otros retos profesionales.

    De hecho, De Aza es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y hasta ahora ocupaba el cargo de director general de Fiat & Abarth en FCA España. Además, el nuevo consejero delegado cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de automoción que comenzó en el año 1993.

    Desde ese año empezó a trabajar en la empresa MAN, mientras que  siete años después fichó por KIA, donde ocupó diferentes posiciones de responsabilidad en su dirección, hasta que entró en FCA en 2009, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en diversas áreas.

    En realidad, el Grupo FCA indicó que invertirá 65 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de amortiguadores en el puerto de Tánger Med, concretamente será la compañía Magneti Marelli, filial del Grupo FCA.

    Seat contrata a Víctor Sarasola como responsable de Marketing

    Toyota España nombra nuevo presidente a Miguel Carsi