21 - 04 - 2019

    Toyota España nombra nuevo presidente a Miguel Carsi

    Miguel Carsi

    La compañía automovilística Toyota Motor en España ha nombrado como nuevo presidente a Miguel Carsi. Por su parte, Carsi ha señalado que cumple con su nuevo cargo en Toyota España a la misma vez que lleva a cabo sus funciones de consejero delegado de Toyota Connected Europe y Vicepresidente de Toyota Mobility & Connected Car.

    El nuevo presidente de Toyota, de 46 años y licenciado en Económicas por ICADE, cuenta con una larga trayectoria en el sector automovilístico, lo que le convierte en un experto conocedor del área.

    Asimismo, el actual directivo de la compañía tiene un gran conocimiento en el sector de automoción, tanto a nivel nacional siendo director Financiero en Toyota España como a nivel internacional, donde ha cumplido con la función de director general de Suministro y Planificación en Toyota Motor Europe en los últimos dos años .

    Por otro lado, Toyota construirá en el Puerto californiano de Long Beach (Estados Unidos) la primera planta de generación eléctrica de escala de megavatios para vehículos de pila de combustible, con una hidrogenera para respaldar sus operaciones.

    FCA España nombra nuevo consejero delegado a Alberto de Aza

    Stephan DuCharme dimite como presidente interino de DIA