18 - 04 - 2024

    Francisco Javier Cernuda es nombrado director general de Restalia en América

    francisco-javier-cernuda

    Restalia, la compañía de restauración bajo la que operan 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha nombrado a Francisco Javier Cernuda director general del grupo en América. Su tarea de ahora en adelante será coordinar y dirigir la estrategia de expansión de Restalia en Estados Unidos y América Latina.

    La incorporación de Francisco Javier Cernuda al equipo directivo de la compañía se produce coincidiendo con el anuncio para 2014 de la apertura de 70 restaurantes internacionales adicionales a la red ya existente.

    Cernuda, que ha desarrollado su carrera en empresas como Alcampo, Leroy Merlin o Unibail-Rodamco Europe, coordinará las operaciones en el mercado americano desde el ‘hub’ que Restalia tiene operativo en Miami desde el 2010, fecha en la que iniciara su aventura internacional.

    “Me incorporo a Restalia en un momento crucial para la compañía, en el que queremos crecer y expandirnos hacia diversos mercados. Restalia es una compañía ambiciosa, como yo. En mis objetivos a corto plazo se encuentran reforzar la posición de 100 Montaditos en Estados Unidos y México fundamentalmente, ambos mercados ya maduros donde queremos reforzar aún más la presencia de nuestro especial estilo de comida española”, ha indicado.

    Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con cerca de 400 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

    Precisamente Unibail-Rodamco, marca para la que trabajó Cernuda, celebró el mes pasado el nombramiento de Benoît Dohin como nuevo director de Operaciones España en sustitución de Maël Aoustin, que regresó a Francia en calidad de director de International Leasing, según la sociedad inmobiliaria comercial.

    Christine Cross es la nueva directora no ejecutiva de Brambles Limited

    Cargotec nombra a Mikael Laine vicepresidente senior

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.