22 - 05 - 2024

    Trucksters refuerza áreas directivas con Marta Gómez-Navarro, ex de Uber, y Blanca Boulet, con experiencia en FounderNest y BCG

    trucksters

    La startup española Trucksters, operador de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, refuerza puestos clave en su directiva con la llegada de Blanca Boulet como VP of Operational Functions y a Marta Gómez-Navarro como VP of Fleet Quality & Retention. Gómez-Navarro ocupa, además, la posición de VP of Sustainability, según se informó en una nota de prensa.

    Ambas directivas llegan a Trucksters ocupando puestos de nueva creación con el objetivo de liderar y desarrollar iniciativas que permitan mejorar los procesos de la compañía e incrementar la calidad del servicio. Con estas dos nuevas incorporaciones la plantilla de Trucksters alcanza el número de 102 empleados, 50 más en comparación con los 52 empleados que conformaban su organigrama en febrero de 2022.

    Marta Gómez-Navarro se une a Trucksters procedente de Circular.io, donde en el último año ha estado al frente de la división de Customer Operations. Previamente pasó seis años trabajando en Operaciones y Estrategia para Uber, antes de liderar los equipos de Contenido y Product Insights para Customer Experience en la región de EMEA desde Países Bajos, participando en el crecimiento de 1.000 a 30.000 empleados. Asimismo, empezó su carrera profesional en Merrill Lynch banca de inversión en Estados Unidos.

    Gómez-Navarro se encargará de liderar el equipo de Fleet Quality and Retention. Además, también será la encargada de liderar el proyecto de electrificación de las rutas con el que Trucksters ofrecerá transporte de larga distancia 100% eléctrico en toda una ruta completa para el último cuatrimestre de este año.”

    Por su lado, Blanca Boulet es ingeniera aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por la Universidad de Stanford. Suma más de 9 años de experiencia profesional trabajando para empresas como Boston Consulting Group, participando en proyectos estratégicos para compañías multinacionales en sectores como energía, servicios financieros e impacto social. Asimismo, recientemente ha creado y liderado el equipo de Operaciones en FounderNest, una startup cuya herramienta de scouting, basada en inteligencia artificial, ayuda a grandes corporaciones a descubrir compañías innovadoras.

    Boulet se incorpora al equipo de Operaciones para liderar iniciativas de escalabilidad a través de la mejora de los procesos y el desarrollo de tecnología. 

    Max Hap, nuevo director de Multifamily de JLL España

    Estrada & Partners ficha a Borja Vindel como nuevo director de Logística