18 - 04 - 2024

    Trace One nombra a Renaud Houri vicepresidente senior de Europa

    renaud-houri-trace-one

    Renaud Houri ha sido elegido nuevo vicepresidente senior para la región de Europa del Sur, del Este y Central de Trace One, la plataforma colaborativa on-line para desarrollar productos de marca propia Trace One.

    Houri será el encargado de apoyar la estrategia de Trace One en Francia y en España que la plataforma se posicione en estos países como socio de confianza privilegiado de proveedores, fabricantes y distribuidores.

    Houri lleva 17 años de carrera profesional centrada en el sector del software y, además, es un experto en el ámbito de la gran distribución. Ha ejercido de ingeniero comercial en la empresa de inteligencia de negocio Business Object, de director de mercado Industria & Retail en BroadVision y de director general para las regiones de Oriente Medio y Francia para la misma empresa. Además, a partir de 2004 ejerció el cargo de vicepresidente y director general EMEA de DemandTec.

    Jérôme Malavoy, consejero delegado de Trace One, comenta que están “encantados de dar la bienvenida a Renaud en el Comité Ejecutivo de Trace One” y asegura que “Renaud es un profesional curtido en la industria del software, especializado en las problemáticas del retail y en los productos de gran consumo”.

    Desde Trace One se muestran convencidos “de que contribuirá activamente al éxito de la empresa para servir a los distribuidores, fabricantes y proveedores de materias primas además de acelerar el crecimiento en Europa”.

    Asozumos nombra presidente a Javier Lorenzo

    Sven Seidel es nombrado consejero delegado de Lidl

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.