28 - 03 - 2024

    Enrique Arteaga, nombrado nuevo Gerente General en ATI

    México busca alternativas para maximizar importancia estratégica de sus puertos

    A partir del 22 de mayo próximo, Enrique Arteaga se hará cargo de la gerencia general de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), en reemplazo de Cristián Wulf.

    Arteaga es Ingeniero Civil Industrial de la U. de Santiago, con una sólida trayectoria gerencial en áreas de dirección general y desarrollo de negocios, tanto en Chile como en el extranjero. Ha realizado una destacada carrera en CSAV, siendo gerente de Logística, Gerente de Negocios y gerente general y de Líneas de la Costa Este de Sudamérica y África.

    También fue director General Adjunto de la naviera NYK para Sudamérica y gerente general Corporativo de Depósitos y Contenedores S.A.

    “Su amplia experiencia y calidad personal permitirán a Enrique enfrentar adecuadamente los desafíos que nuestra empresa tiene por delante. Dentro de ellos, los intensos cambios que vive la industria, especialmente relacionados a la actividad minera. Una misión especial será continuar con el trabajo para elevar los estándares operacionales y ambientales del puerto, trabajo que ATI ha intensificado en los últimos años”, dijo el presidente del directorio de ATI, Yurik Díaz.

    Dimite el director de  Amazon España

    Francisco Reynés pide estabilidad al Gobierno