28 - 03 - 2024

    David Cuenca es nombrado presidente de CHEP para Latinoamérica

    David Cuenca

    David Cuenca ha sido nombrado presidente de la compañía CHEP para Latinoamérica, cargo que ocupa desde el pasado 1 de julio de 2018. De hecho, hasta el momento había ocupado el sitio de vicepresidente para el sur de Europa, una posición en la que será sustituido por Enrique Montañés.

    El nuevo puesto de David Cuenca le autoriza para dirigir las operaciones de la compañía en un total de doce países, así como controlar su negocio de automoción en Brasil. Cabe destacar que Cuenta tiene 18 años de experiencia en las áreas de Comercial y Dirección General ya que empezó a trabajar en la empresa en el año 2000.

    Durante este tiempo, el nuevo director ha trabajado en CHEP como vicepresidente y director general de la división ibérica, que integra a España y Portugal, director general para Europa Central y los Balcanes o director de Atención al Cliente en España.

    Por otra parte, CHEP desarrolló un modelo de trabajo colaborativo para cuantificar, ahorrar costes e incrementar eficiencias logísticas a lo largo de la cadena de suministro. Este modelo ha sido elaborado junto con la consultora Miebach Consulting y un grupo de clientes de CHEP.

    Narcís Pavón es nombrado director terminal de APM Terminals Barcelona

    Carlos Prades es el nuevo presidente de FVET