18 - 04 - 2024

    Jaime Domingo es nombrado nuevo CEO de Sipay

    Jaime Domingo es nombrado nuevo CEO de Sipay

    Sipay, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y seguras, ha anunciado el nombramiento de Jaime Domingo como el nuevo director general de la compañía.

    Sipay se encuentra en el proceso de tramitación de la licencia de Entidad de Dinero Electrónico (E.D.E) con el Banco de España (BdE). Una vez obtenido el permiso, la empresa proporcionará el servicio de pasarela de pagos, adquirencia y funcionalidades de valor añadido que ayudarán a los comercios a vender más, cubriendo las necesidades del mercado actual y de los nuevos modelos de consumo.

    Para abordar este importante proyecto, la compañía ha apostado por la incorporación de Jaime Domingo como nuevo CEO, formando parte también del Consejo de Administración. Antes de su llegada a Sipay, fue CEO y consejero de UniversalPay, la filial de EVO Payments para Iberia.

    En sus 25 años de trayectoria profesional, Jaime Domingo ha estado en empresas como First Data, Visa, Elavon y EVO para los mercados de España, Europa y México. Ahora, el nuevo CEO se encargará de consolidar el crecimiento de la compañía tanto en España, como a nivel internacional gracias a una nueva estrategia global, “que permita a Sipay convertirse en el partner de pago omnicanal para cualquier tipo de comercio, posicionándose como un player con servicio de adquirencia 2.0 y una amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas con el que personalizar el proceso de checkout de cada usuario según sus preferencias”, señalan en la nota de prensa.

    María Fernanda Chinchilla, nueva vicepresidenta del área de Marketing de Mensajeros Urbanos

    Mar Casas, presidenta de Transleyca, ganadora de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021” en Castilla y León