19 - 04 - 2024

    Troy Container Line amplía su equipo directivo

    Troy Container Line amplía su equipo directivo

    Troy Container Line ha anunciado la incorporación de tres nuevos miembros directivos al departamento de exportación: Megan Magnotta, Danielle Dimperio y Stephen Irby.

    Patricia Fitzgerald, directora de operaciones de exportaciones de Troy Container Line, ha destacado que el departamento de exportaciones ha experimentado un fuerte crecimiento durante este año, por lo que se ha hecho necesario ampliar el equipo directivo a fin de ofrecer mejores servicios.

    Megan Magnotta se une a la división LCL de Troy Container Line y se encargará de trabajar directamente con los clientes, atendiendo preguntas y peticiones de carácter especial.

    Por su parte, Danielle Dimperio es especialista en documentación y aporta al departamento LCL una amplia experiencia en detección de problemas y relaciones con los clientes.

    Sthephen Irby se incorporará al departamento del servicio al cliente, encargándose de dar un seguimiento personalizado a las consultas y solicitudes.

    A lo largo de este año Troy Container Line ha reforzado su servicio en Italia creando una línea de 14 días de tránsito entre Nápoles y Nueva York.

    Taharu Fushimi es nombrado CEO de Yokohama en América del Norte

    Mario Cavallucci es el nuevo gerente de Yusen Logistics Alemania

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.