27 - 03 - 2024

    Francisco Reynés recibe la Medalla de Honor al Empresario del Año de Foment del Treball

    francisco reynes medalla de honor foment del treball

    Francisco Reynes, presidente ejecutivo de Naturgy, ha recibido la Medalla de Honor al Empresario del Año de Foment del Treball, la principal patronal de empresarios de Cataluña.

    El acto de entrega tuvo lugar en el hotel Sofía donde se dieron cita el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al presidente de la Generalitat, entre otras autoridades, así como a más de 500 empresarios y directivos.

    En el caso de Reynés, se le ha distinguido “como figura crucial en el proceso de cambio y modernización iniciado por Naturgy” reconociendo “el acierto del nuevo rumbo organizativo de la compañía, liderada por Francisco Reynes, más ágil y acorde con el entorno internacional que Naturgy quiere y puede liderar, un entorno en el que los elementos de transformación, como la digitalización, requieren una respuesta rápida y precisa”.

    Además de la Medalla de Honor a Reynés, la patronal ha concedido otra, in memoriam, a la soprano Montserrat Caballé por su trayectoria artística y trascendencia social, y una tercera al exsecretario general de Foment del Treball Joan Pujol por su trayectoria empresarial.

    Francisco Reynes presentó en junio de este año la marca Naturgy así como el nuevo Plan Estratégico 2018-2022 de la compañía energética, una nueva ‘hoja de ruta’ del grupo basada en la simplicidad de gestión, el foco de atención, la eficiencia, la ‘accountability’, la disciplina de inversión y la innovación, pero siempre con el “foco de atención prioritario” en la creación de valor. “Nuestro Plan Estratégico se centrará en crear valor para los accionistas, los empleados, nuestros clientes y el entorno”, ha añadido.

    Stephan DuCharme dimite como presidente interino de DIA

    DIA nombra a Iván Martín nuevo director de Operaciones