18 - 04 - 2024

    John Barton formará parte de la junta directiva de easyJet

    EasyJet ha nombrado a John Barton nuevo director no ejecutivo de la aerolínea y nuevo miembro de la junta directiva de la compañía. El cargo se hará efectivo el próximo 1 de mayo, según anunció la ‘low cost’ británica.

    Barton, también director de Next y Catlin Group Limited, aseguradoras internacionales, sustituirá de esta forma a Sir Mike Rake, quien dejará la junta directiva en esa misma fecha.

    El comité de nombramientos de la junta ha liderado el proceso de contratación en nombre de la junta directiva. “Estamos muy contentos de haber contratado a un nuevo director de la talla de John Barton, quien aportará a easyJet una amplia experiencia comercial”, destacó el director del comité, David Bennett.

    Barton ha dirigido algunas de las principales empresas que cotizan en bolsa a lo largo de más de 16 años y tiene una gran experiencia financiera y una comprensión de los mercados de consumo competitivos debido a su tiempo en Next.

    “Mi principal objetivo será asegurar que el equipo directivo de easyJet pueda continuar ofreciendo un crecimiento rentable y unos beneficios líderes en el mercado”, afirmó Barton.

    Yves Bonnefont, director general adjunto de Citroën

    Jürgen Stackmann nuevo presidente de Seat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.