18 - 04 - 2024

    Restalia nombra a Carlos Pérez Tenorio director de Relaciones Institucionales

    100 Montaditos

    Carlos Pérez Tenorio ha sido nombrado nuevo director de Relaciones Institucionales de Restalia, la cadena de restauración española bajo la que se encuentran marcas como The Good Burger, 100 Montaditos y La Sureña.

    A partir de ahora, Pérez Tenorio será el encargado de desarrollar la estrategia, dirigir y coordinar los programas y procedimientos destinados a fortalecer las relaciones de la compañía con la sociedad, empresas, organismos públicos y privados.

    La empresa explica que este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia para 2015, que lidera José María Fernández Capitán, presidente y fundador de Restalia. Por su parte, Virginia Donado estará al mando de la dirección general y como consejera delegada, mientras que Francisco Javier Cernuda estará a cargo de la expansión internacional como director general de Restalia en América.

    De esta forma, la función de Carlos Pérez Tenorio, que ha sido previamente director general en Restalia, será fortalecer las relaciones de la compañía y representarla ante organismos nacionales e internacionales.

    “Uno de los principales objetivos determinados es diseñar una estrategia que nos permita hacer partícipe a la sociedad de que, tras más una década de recorrido en el ámbito de la restauración española, nos hemos convertido en una firma de referencia en el sector”, ha subrayado Carlos Pérez Tenorio.

    Fulvio Moletti nuevo director administrativo para Asia de GES

    John Boynton nuevo presidente de Bridgestone Commercial Solutions

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.