28 - 03 - 2024

    Europcar nombrará un nuevo consejero delegado

    europcar-directivo

    Europcar, compañía de alquiler de automóviles, está buscando un nuevo consejero delegado tras el fin del mandato de Roland Keppler el próximo 31 de julio.

    En un comunicado, la empresa agradeció la labor realizada por el actual consejero delegado al frente del comité de dirección en el proceso de transformación de la compañía y en la mejora de su rentabilidad.

    La junta directiva, encabezada por el presidente de Europcar Jean-Charles Pauze, está trabajando junto con su principal accionista, Eurazeo, en la contratación externa de un nuevo consejero delegado. Por el momento, la directora financiera, Caroline Parot, se convierte en consejera delegada de forma interina.

    Por otro lado, la empresa francesa ha nombrado a Pascal Bazin, que ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en la industria del alquiler de coches, nuevo miembro independiente del consejo de administración.

    El presidente de la firma indicó que Europcar está en la actualidad “bien posicionado” para llevar a cabo la siguiente fase de su plan de desarrollo, gracias a un experimentado equipo de dirección y a un consejo de administración fortalecido.

    “Ese plan ha generado mejoras significativas en la rentabilidad y el equipo de gestión está desarrollando e implementando nuevas e interesantes iniciativas. Estamos a punto de concluir el nombramiento de nuestro nuevo consejero delegado y esperamos la siguiente fase de desarrollo de Europcar con confianza”, añadió Jean-Charles Pauze.

    Europcar se ha adhirió a principios de julio a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Este convenio refuerza la imagen de la confederación y mejora sus posibilidades de actuación.

    Henrique Schlaepfer es nombrado director general de ISS en Brasil

    General Motors España nombra a Guillermo Mancholas director de Supply Chain

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.