29 - 03 - 2024

    Carlos Prades es el nuevo presidente de FVET

    Carlos Prades

    Carlos Prades ha sido nombrado nuevo presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de Transporte y la Logística (FVET), después de que Francisco Corell decidiera abandonar la presidencia después de 20 años en el cargo.

    De hecho, Prades ejerce de presidente desde el pasado jueves 5 de julio de 2018, cuando ejercía de representante de la empresa Transportes Remedios Torres y además era el presidente de la Asociación de Empresas de Logística y Transporte de Contenedores, según indica el diario Levante.

    Cabe destacar que la candidatura de Prades ha sido la única que se ha presentado tras la renuncia de Corell y en ella figuraba como vicepresidente Jaime Agramunt, representante de la empresa Ade Logística y presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias.

    El contrato, tanto de Prades como de Agramunt, será de cuatro años al frente de la federación, la cual representa los intereses de más de 1.500 empresas y 20.000 profesionales del transporte valenciano.

    Por otra parte, el Puerto de Valencia (España) ha aumentado un 5,46% el tráfico de contenedores en el mes de julio en comparación con el mismo mes del año pasado, hasta alcanzar los 2.924.394 TEUs.

    David Cuenca es nombrado presidente de CHEP para Latinoamérica

    Correos nombra nuevo presidente a Juan Manuel Serrano