19 - 04 - 2024

    Albert Serrano Pons dirigirá vente-privee.com y Privalia en España

    albert-serrano

    Albert Serrano Pons ha sido nombrado nuevo director en España de vente-privee.com y Privalia. Serrano Pons pertenece desde 2010 al equipo directivo de Privalia y desde diciembre de 2015 ocupa la dirección general de Privalia en España.

    Albert Serrano Pons es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Diplomado en Ciencias Empresariales. Serrano Pons es ex futbolista profesional del F.C.Barcelona B y comenzó su carrera como consultor estratégico en Daemon Quest by Deloitte. Después,  el directivo pasó a formar parte del equipo directivo de Privalia en su filial brasileña y, más tarde, ocupó el puesto de director general en la filial de Privalia en México.

    Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de vente-privee.com, explica que “el nombramiento de Albert Serrano supone una apuesta clara por la unión de dos gigantes del ecommerce en un mercado tan potente como es el español”.

    Desde la adquisición de Privalia por parte de vente-privee.com en abril de este mismo año y la posterior integración, Albert ocupa el puesto de director general del Grupo vente-privee en España.

    Ignacio Riera será el nuevo director de Alianzas de Software AG España

    Alexander Tonn es nombrado Managing Director de European Logistics de Dachser

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.