29 - 03 - 2024

    Mar Casas, presidenta de Transleyca, ganadora de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021” en Castilla y León

    Mar Casas, presidenta de Transleyca, ganadora de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021 en Castilla y León

    Mar Casas, fundadora y presidenta del grupo logístico Transleyca, ha sido galardonada con el “Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2021” en la fase territorial de Castilla y León. Se trata de unos premios organizados por CaixaBank, que reconocen el talento y la trayectoria profesional de empresarias en España y promueven las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo. 

    Belén Martín, directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha señalado que estos premios tienen como objetivo “impulsar nuestro compromiso con la diversidad, la meritocracia, la igualdad de oportunidades y el reconocimiento del talento, pilares de la cultura corporativa de CaixaBank”.

    Trayectoria profesional, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador. Estos son los cuatro puntos clave que los jueces han tenido en cuenta a la hora de otorgar este premio a Mar Casas, que se convirtió en la primera mujer en España en dirigir una compañía de transporte. Gracias a la gestión de su directora, Transleyca se convirtió rápidamente en la principal empresa de transporte por carretera del norte de España y logró expandir su operativa a siete países europeos. 

    Mar Casas ha dedicado el premio “a todas las emprendedoras que, sin reparar en cuotas, ni dificultades, se esfuerzan y sacrifican cada día para crear su propio negocio, especialmente en sectores donde la presencia de mujeres es pequeña” también ha recordado a su equipo de Transleyca “sin el cual no hubiera llegado a este momento”.

    Cabe señalar que la directiva de Transleyca opta al premio nacional donde compiten las 14 ganadoras territoriales y a ser una de las representantes españolas en los premios IWEC Awards 2021 de la International Women’s Entrepreneurial Challenge, la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

    Jaime Domingo es nombrado nuevo CEO de Sipay

    El Presidente de IVECO España recibe el galardón de Honor en los IV Premios de la Industria de Valladolid