23 - 04 - 2024

    Hock Tan es el directivo mejor pagado de Estados Unidos

    Hock Tan

    El empresario Hock Tan es el directivo mejor pagado de Estados Unidos en 2017, según indica el ranking de los CEOs mejor pagados publicado por The Conference Board, aunque la mayoría de los nombres del informe publicado no son muy conocidos para el gran público.

    De hecho, los dos mejor pagados son los únicos que cobran por encima de los 100 millones de dólares (87,05 millones de euros), mientras que el tercero mejor pagado alcanza los 70 millones de dólares (61 millones de euros).

    El directivo mejor pagado es Hock Tan, consejero delegado del fabricante de chips Broadcom, quien ganó 103,2 millones de dólares (89,84 millones de euros) el año pasado. La segunda posición la ocupa Frank Bisignano, de la compañía First Data, dedicada a pagos con tarjeta y cajeros. Bisignano  logró 102,2 millones (88,97 millones) en 2017.

    El tercer puesto del ranking es para Michael Rapino, de Live Nation, que gestiona entradas de eventos. Se sitúa lejos del segundo, con 30 millones de diferencia. Rapino alcanzó los 70,6 millones (61,46 millones de euros). Aunque cabe destacar que los tres alcanzaron cifras tan altas gracias al beneficio en acciones.

    Por otro lado, la tercera edición de la Convención eLogistic Forum reunió a más de 100 directivos en este punto de encuentro de todos los profesionales y compañías que buscan soluciones de Logística aplicadas al entorno del comercio online.

    James Murdoch aspira a sustituir al actual presidente de Tesla

    Grupo Dia reestructura su cúpula directiva en plena crisis