29 - 03 - 2024

    Monika White asume el cargo de directora general de Emirates España

    Monika White Emirates

    Monika White ha asumido el cargo de directora general de la aerolínea Emirates Airlines en su división en España. De hecho, el actual director general, Fernando Suárez de Góngora, lleva en este puesto desde el verano de 2010, pero ahora ha sido nombrado vicepresidente de Emirates para Hong Kong, Guangzhou y Taiwán.

    Es más, Monika White empezó a ejercer en su nuevo cargo desde el 12 de noviembre de 2018. Cabe destacar que White forma parte de Emirates desde que la aerolínea comenzó a operar en España en julio de 2010, al igual que lo hizo también Fernando Suárez.

    El equipo directivo de Emirates España ha impulsado un crecimiento que la compañía ha experimentado en este mercado, desde los inicios en verano de 2010 con un vuelo diario operado con el A330 entre Madrid y Dubái, a los 4 vuelos diarios en la actualidad.

    Además, Emirates ofrece más de 28.000 plazas semanales en sus rutas españolas en la actualidad y es el referente para vuelos entre España y Asia, Oceanía, el Océano Índico y África.

    Por otro lado, Emirates también compró 40 aeronaves 787-10 ‘Dreamliner’ a Boeing por valor de 15.100 millones de dólares (12.958 millones de euros) a precio de catálogo, según señala la aerolínea de Oriente Medio en un comunicado.

    Josu Ugarte es nuevo presidente Schneider Electric para España y Portugal

    Francisco Reynés: “El gas es la fuente de energía con mayor potencial del futuro”