29 - 03 - 2024

    Pablo García Ugena es nombrado director de operaciones en Dematic

    Pablo-Garcia-Ugena-Dematic

    Pablo García Ugena ha sido nombrado nuevo director de operaciones para el sur de Europa de Dematic, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales.

    Pablo García Ugena es Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid y ha desarrollado toda su carrera profesional en Dematic, primero como director de proyectos en clientes como Renault, Wella, Mercedes-Benz, Henkel o Volskwagen en diferentes países de Europa y América del Sur. Posteriormente, Ugena trabajó como director de Compras con responsabilidad sobre Europa del Sur, Brasil y México.

    Desde su nuevo cargo, Pablo García Ugena potenciará las relaciones con los proveedores estratégicos, sinergias en compras internacionales y mejora en los procesos en Dirección de Proyectos.

    Dematic Group compró a finales de enero FSU Investments Limited, que posee una participación accionarial mayoritaria en la empresa proveedora de tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada en Europa SDI Group Limited (SDI Group Europe).

    Robert Walters nombra a Raúl Herrero Associate Director de Ingeniería

    Francisco Reynés: Abertis invertirá 1.100 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.