16 - 04 - 2024

    Bart Roberts es el nuevo vicepresidente de Operaciones de JetBlue

    jetblue

    Charles Bart Roberts es el nuevo vicepresidente de Operaciones de la aerolínea americana JetBlue. Jeff Martin, vicepresidente senior de Operaciones de American Airlines, comenta que Bart Roberts será el encargado ahora de liderar a los 2.800 pilotos de JetBlue.

    Durante los 28 años que Roberts trabajó en American Airlines, desempeñó varios puestos de dirección como jefe de pilotos o director general de Operaciones de vuelo. Previa a su experiencia en el sector aéreo, el capitán fue miembro de la Marina estadounidense durante 25 años, de la que se retiró con el rango que ahora ostenta. A esto se añade su experiencia como jefe de la policía de la ciudad de Dallas.

    “El capitán Roberts es un veterano con una gran experiencia a la hora construir consenso y mantener unidos a pilotos, gestores y reguladores por el bien de la aerolínea y la profesión”, explicó Martin.

    “Estoy encantado de que me hayan ofrecido esta oportunidad y es un honor poder trabajar con los pilotos profesionales de JetBlue y ser parte de las crecientes operaciones de la aerolínea”, afirmó Roberts.

    Además del nombramiento, JetBlue todavía celebra que obtuvo 11,8 millones de pasajeros entre enero y abril de 2014, lo que supone un aumento del 2,9% frente los 11,5 millones del mismo período del año anterior.

    Jeff Jones anuncia que abandona Cummins

    Pullmantur nombra presidente a Jorge Vilches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.