28 - 03 - 2024

    Jeff Jones anuncia que abandona Cummins

    Jeff Jones anuncia que abandona Cummins

    Cummins, empresa fabricante de motores, ha anunciado la retirada de Jeff Jones, su vicepresidente de comunicaciones empresariales y marketing de América del Norte el próximo 30 de junio.

    Jones se unió a Cummins en 1977 como gerente de servicio regional y ahora abandona la empresa para jubilarse. El puesto que ocupa hasta el momento Jeff Jones será dividido en dos.

    Amy Boerger se encargará de contabilidad y ventas en América del Norte. Licenciada en ingeniería mecánica, Boerger lleva más de 30 años desempeñando puestos de responsabilidad en Cummins. Desde 1984 ha trabajado en las secciones de ventas, gestión de cuentas y recientemente se ha desempeñado como gerente general de ventas de campo y apoyo.

    El cargo de vicepresidente de marketing recaerá ahora en Lori Thompson, que se encargará de las comunicaciones de marketing y de las oportunidades de crecimiento emergente. Thompson se unió a Cummins en 1979 como especialista en planificación y desde entonces ha ocupado diversos puestos en marketing, logística y gestión de planta.

    No es el único cambio en la directiva de Cummins ya que recientemente Dana Vogt ha sido nombrada vicepresidenta del departamento de manufacturas a nivel mundial.

    Cantur nombra director general a Alejandro Fernández Berjano

    Bart Roberts es el nuevo vicepresidente de Operaciones de JetBlue

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.