28 - 03 - 2024

    Presidente de Tiaca asegura que aumentará los miembros de la asociación

    Tiaca-reunion-2015

    Sanjiv Edward, presidente de Tiaca, y Sebastiaan Scholte, vicepresidente se han comprometido a impulsar la agenda de incidencia del flete aéreo, aumentar la base de miembros de la Asociación y hacer crecer su programa de educación durante la Cumbre del Ejecutivo en Miami (Estados Unidos).

    Los directivos de Tiaca afirmaron que el organismo de carga aérea debe ocupar un lugar central para asegurarse de que los reguladores tienen un peso esencial en la industria a la hora de tomar decisiones que afectan a todos los sectores de la cadena de suministro de carga aérea.

    “Tiaca tiene un papel esencial que desempeñar como la única asociación que representa verdaderamente todos los segmentos de la cadena de suministro de carga aérea”, dijo Edward. “Tenemos que aceptar el cambio y trabajar juntos para superar los muchos retos que enfrentamos y asegurar un futuro brillante para nuestra industria”.

    Tiaca nombró a Sanjiv Edward como nuevo presidente a mediados de mayo, quien hasta el momento había ejercido el cargo de jefe del negocio de carga en el Aeropuerto Internacional de Delhi.

    Francisco Reynés (Abertis) aboga por la seguridad jurídica

    César Alierta, reelegido presidente del Consejo Empresarial para la Competitividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.