18 - 04 - 2024

    Jan Vercammen nombrado nuevo Director General de Dematic para Europa central

     Jan-Vercammen-Dematic.

    Jan Vercammen ha sido nombrado nuevo Director General de Dematic para Europa central en sustitución de Barbara Wladarz. Jan Vercammen es un directivo emprendedor con una amplia experiencia de liderazgo ejecutivo en el sector de la cadena de suministro.

    En su anterior cargo de vicepresidente de Dematic para el área de Desarrollo de Negocios Internacionales, Vercammen se encargaba de programas orientados al mercado, cuyas tareas comprendían el desarrollo de planes de venta colaborativa e iniciativas para impulsar un crecimiento rentable en Europa, China, Australia y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

    Antes de aceptar este nuevo cargo directivo en Dematic, Vercammen ocupaba el puesto de director ejecutivo y director general en Egemin Group, empresa con sede en la localidad belga de Zwijndrecht, en la que dirigía a su equipo de desarrollo, diseño y ejecución de sistemas de distribución en almacenes.

    En palabras de Jan Vercammen: “Me siento muy honrado de unirme a las filas de Dematic en Europa central como director general. Dematic es una organización dinámica, que ha ido conquistando el mercado europeo cubriendo las necesidades de un entorno empresarial en constante cambio”

    Julio Linares López: “Hay que prepararse para sacar partido de los datos”

    Marta Álvarez es nombrada Directora General en España de Stuart