27 - 03 - 2024

    Star Clipppers tiene nuevo vicepresidente de ventas en América

    Star Clipppers tiene nuevo vicepresidente de ventas en América

    El operador de cruceros Star Clippers ha confirmado el nombramiento de Terri Haas como nueva vicepresidente de ventas para la región de América. Haas es un veterano del sector con más de 25 años de experiencia en el negocio de los cruceros.

    Terri Haas tiene una amplia experiencia en el sector de los cruceros. Antes de incorporarse a Star Clippers, la ejecutiva ocupó el cargo de vicepresidente de ventas para América del Norte en la compañía Haimark.

    Haas también ha trabajado como directora comercial de Compagnie Du Ponant durante cinco años y ocupó varios puestos de liderazgo durante su experiencia de más de 15 años en Royal Caribbean y Celebrity Cruises.

    En su nuevo cargo, Haas será responsable de supervisar al equipo de ventas de Star Clippers, gestionando las cartas de incentivos y las grandes cuentas nacionales desde la sede de la compañía en Miami.

    “Terri trae consigo un amplio conocimiento de la industria que será un activo valioso para el equipo de Star Clippers”, han destacado desde la presidencia de Star Clippers. “Con sus más de 25 años de experiencia en una variedad de organizaciones, esperamos que alcance un gran éxito en su nuevo puesto”.

    Star Clippers cuenta en la actualidad con una flota de tres buques a la que próximamente se añadirá en cuarto barco que ha sido recientemente encargado.

    DSV Air & Sea Madrid nombra Sales Manager a Francisco Salgueiro

    Tiaca elige cinco nuevos miembros para su Junta Directiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.