28 - 03 - 2024

    Correos nombra nuevo presidente a Juan Manuel Serrano

    Juan Manuel Serrano

    La compañía pública de correo postal Correos ha nombrado como nuevo presidente a Juan Manuel Serrano, sustituyendo a Javier Cuesta. De hecho, ha sido José Luis Ábalos quien ha colocado al frente de la empresa a uno de los principales hombres de confianza de Pedro Sánchez.

    Juan Manuel Serrano acumula experiencia como funcionario de la Federación Española de Municipios y Provincias ya que ha sido durante años jefe de gabinete de Pedro Sánchez y ha trabajado de manera intensa para que la moción de censura que supuso la sustitución de Mariano Rajoy.

    De hecho, Serrano tiene algunos retos como presidente de Correos. Por ejemplo, implantar más tecnología y ofrecer un cambio de modelo de negocio de gran trascendencia.  Entre los objetivos del nuevo presidente están el garantizar la recuperación del empleo público y conseguir un mayor grado de financiación pública.

    Por otro lado, la compañía de reparto de paquetería Correos Express ha lanzado su servicio ‘Equipaq 24’ en Zaragoza (España). De hecho, el servicio Equipaq 24 consiste en la recogida y entrega de equipaje puerta a puerta en menos de 24 horas. El objetivo es que se pueda viajar de forma más cómoda sin cargar con las maletas.

    Carlos Prades es el nuevo presidente de FVET

    Thomas Boardley será Secretario General de CLIA Europa