28 - 03 - 2024

    Ingenico Group crea la nueva marca Ingenico ePayments

    Ingenico-Group-crea-nueva-marca-Ingenico-ePayments

    Ingenico Group, compañía francesa especializada en prestación de servicios de pago, ha creado la nueva marca Ingenico ePayments. El propósito de la nueva solución es globalizar los productos y servicios a cualquier negocio.

    El Ingenico ePayments completa el proceso de integración de la empresa y afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el comercio electrónico. El nuevo sistema ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países, combinando herramientas avanzadas de análisis de datos, herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional.

    El presidente y director general de Ingenico Group, Philippe Lazare, ha afirmado que “el lanzamiento de Ingenico ePayments nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omnicanal que aporta valor a nuestros clientes”.

    La herramienta contribuirá al progreso de los pagos a través de Internet entre los estados miembro, objetivo que concuerda con la Unión Europea que aprobó una legislación para establecer un mercado común de pagos online en la eurozona el pasado mes de noviembre.

    Kia comercializa su modelo Optima en México

    Petrobras reduce su inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.