29 - 03 - 2024

    TAP ficha al chef George Mendes para su equipo culinario

    George Mendes

    La aerolínea TAP Portugal ha fichado al chef George Mendes para su equipo culinario. De hecho, Mendes es estadounidense y ganador de una estrella Michelin de TAP Air Portugal, con el programa ‘Taste the Stars’, el cual tiene hasta cinco chefs portugueses galardonados con una estrella Michelin.

    Es más, el equipo de chefs de TAP Portugal está compuesto por José Avillez, Miguel Laffan, Rui Paula, Henrique Sá Pessoa, Rui Silvestre, Vítor Sobral y la reciente incorporación George Mendes. Cabe destacar que Mendes es de padres portugueses y abrió su primer restaurante de cocina portuguesa en Nueva York (Estados Unidos) en el año 2009.

    El restaurante neoyorkino de Mendes se llama Aldea y sirve un menú de refinados platos de inspiración portuguesa que reflejan su entrenamiento clásico, las experiencias ibéricas y los sabores de su herencia, lo que le otorga al restaurante una calificación de una estrella Michelin.

    Por otra parte, TAP Portugal renovó su filial Portugália Airlines (PGA) para vuelos regionales con una inversión de 400 millones de euros, que pasará a llamarse ‘TAP Express’ y que operará con una flota de 17 aviones.

    Francisco Reynés: “El gas es la fuente de energía con mayor potencial del futuro”

    Corporación Financiera Alba nombra a Juan March de Lastra vicepresidente primero