28 - 03 - 2024

    Ovidio de la Roza es reelegido Presidente del CNTC

    ovidio-de-la-roza-cmtc

    Ovidio de la Roza ha sido renombrado Presidente del CNTC, el Comité Nacional del Transporte por Carretera. El nombramiento viene acompañado del de Pedro Alfonsel, que ocupará el cargo de Vicepresidente en el mismo Comité.

    La empresa Astic considera que la continuidad de todos los anteriores componentes del órgano colegiado aportan la necesaria estabilidad en un periodo  clave para la evolución de la regulación propia del sector. Desde Astic se entiende que en este preciso período en que se va a desarrollar la regulación de la recientemente renovada LOTT, la experiencia y la estabilidad del CNTC son dos elementos de máximo valor para que el proceso se desarrolle con la agilidad necesaria y ayude decisivamente a la consolidación, desarrollo y modernización del sector que representa.

    Astic realizará su particular aportación a este momento de grandes expectativas para el Comité Nacional del Transporte por Carretera desde la presidencia de la Sección de Pesados y desde de la vicepresidencia  de la Sección de Internacional. Además, la Asociación presentará la jornada ‘Aspectos fiscales, jurídicos y administrativos en el transporte internacional’ el 25 de febrero de 2014 con la intención de dotar a las empresas del sector transporte y la logística con los conocimientos básicos suficientes en materia jurídica, fiscal y administrativa para la apertura al mercado exterior.

    Cargotec nombra a Mikael Laine vicepresidente senior

    Frank Weber es nombrado vicepresidente de desarrollo de productos de Norwegian

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.