28 - 03 - 2024

    CEO de Delta considera bueno el primer trimestre de 2015

    richard-anderson-delta

    “En la historia de Delta, éste ha sido un gran trimestre, presentando un buen rendimiento para el negocio tanto a nivel operativo como financiero”, dijo Richard Anderson, CEO de Delta Airlines.

    Anderson explicó que “mientras que la fortaleza del dólar está creando vientos en contra con relación a los ingresos internacionales, los precios de los combustibles más bajos compensan esos vientos en contra, y contribuyen con más de 2 mil millones de dólares (más de 1.850 millones de euros) en ahorros de combustible durante este año.

    Respecto a los márgenes de operación, el CEO de Delta comenta que “estamos esperando que los márgenes de operación para el trimestre de junio sean del 16 al 18 por ciento, con más de 1,5 mil millones de dólares (1,39 mil millones de euros) de flujo. Estos resultados récord de efectivo libre y flujos de efectivo muestran que la fortaleza del dólar es un neto positivo para Delta”.

    Los gastos totales de explotación de Delta Airlines aumentaron 2,1 mil millones de dólares (1,87 mil millones de euros) en el trimestre de diciembre de 2014 sobre una base GAAP, en comparación con el trimestre de diciembre de 2013.

    DSV España y Portugal incorpora a Tsunehiro Fukuoka

    Xavier Calvo es nombrado nuevo director comercial de Nacex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.