23 - 04 - 2024

    David Barrero se incorpora a la dirección de GLS Portugal

    david barrero GLS

    GLS ha anunciado el nombramiento de David Barrero como Managing Director de GLS Portugal y su incorporación al Comité de Dirección de GLS Iberia. Con su llegada, la compañía busca la consolidación del modelo de red agencial de proximidad en Portugal.

    Barrero, que tiene una gran experiencia en el sector logístico y una amplia experiencia en el sector del transporte urgente,  tendrá un papel fundamental para continuar dando impulso al modelo de negocio de la compañía en el país luso y consolidando su red ibérica de alta capilaridad. Además, aportará su conocimiento y experiencia al plan estratégico de la compañía desde su comité de dirección.

    Ha trabajado en áreas como la distribución y las ventas, el desarrollo de proyectos o gestión del cambio. Además, antes de unirse a GLS, fue director general de Correos Express durante los últimos dos años.

    Con motivo de la nueva incorporación, Luis Doncel, General Manager de GLS Iberia, afirma: “Estamos encantados de dar la bienvenida a David Barrero a la familia de GLS. Su profundo conocimiento del sector, unido a su alta capacidad de gestión y a su visión estratégica, representan un inestimable activo en nuestra misión de fortalecer nuestra posición como partner logístico en el conjunto del mercado ibérico”.

    Mientras que Barrero asegura que, “creo firmemente en el modelo de negocio mixto de GLS. Gracias a la combinación de la gestión local de las agencias con los centros propios y con la estructura internacional del Grupo GLS, tenemos cercanía y, a la vez, flexibilidad para ofrecer una atención personalizada a nuestros clientes. Además, este modelo mixto nos da una mayor capacidad de adaptación en los picos de trabajo. Las más de 600 agencias y 5.800 Parcel Shop, convierten a GLS en la red ibérica de mayor capilaridad, siendo la mejor opción que combina proximidad y calidad para los destinatarios de los envíos”.

    Lorena Alconada, nueva directora del área de Industria de GXO Logistics para España y Portugal

    John Bolla, nuevo Presidente de UPS Healthcare