29 - 03 - 2024

    Tiaca elige cinco nuevos miembros para su Junta Directiva

    Douglas-Brittin-Tiaca

    La Junta Directiva de Tiaca ha elegido a cinco nuevos miembros de la junta de Asia, Europa y América del Norte. Los nuevos oficiales aportan experiencia de los sectores integrador, fletamento, transportista de carga y aeroportuario.

    Los nuevos miembros de la Junta son Amy Smith, jefe de Aduanas y Asuntos Regulatorios de DHL Express; Chee Meng Wong, vicepresidente senior de Servicios de Carga de SATS; Russi Batliwala, director ejecutivo de Chapman Freeborn Airchartering; Oliver Gritz, director comercial de MD Europa de Worldwide Air Logistics Group; y Greg Guillaume, vicepresidente senior de Desarrollo Estratégico de Atlas Worldwide Holdings.

    “Tiaca es la única asociación que representa a todas las partes de la cadena de suministro global y nuestro Consejo de Administración refleja la amplitud y la diversidad”, dijo Doug Brittin, secretario general de Tiaca.

    Respecto a las nuevas incorporaciones en la Junta Directiva, Brittin comenta que “añaden riqueza y diversidad de nuestro liderazgo. Estamos deseando trabajar con ellos y beneficiarnos de sus conocimientos y experiencia”.

    Tiaca ha acogido con satisfacción la aprobación por el Consejo de la OMA de cambios en su marco normativo SAFE para asegurar y facilitar el comercio global.

    Star Clipppers tiene nuevo vicepresidente de ventas en América

    Hertz nombra a James Mueller nuevo vicepresidente senior de ventas internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.