28 - 03 - 2024

    Seur nombra nueva directora de comunicación y marca a Beatriz García

    Beatriz García Cabredo

    La compañía de transportes de paquetería Seur ha nombrado una nueva directora de comunicación y marca, se trata de Beatriz García Cabredo. De hecho, García cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la comunicación empresarial.

    Además, García Cabredo es licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM y, además de la licenciatura, cuenta con un MBA por la Universidad de Mobile (Estados Unidos), así como la titulación DIBEX de marketing digital de ISDI.

    Es más, la nueva directora de Comunicación y Marca de la empresa Seur prestará sus servicios ya que con una amplia experiencia en comunicación empresarial. En realidad, García ha trabajado en empresas como Ferrovial Aeropuertos, Makro, Banco Espíritu Santo y Morgan Stanley, entre otras.

    Por otro lado, la compañía no pierde el tiempo, ya que Seur ha invertido en su nueva plataforma logística de Barcelona (España), concretamente ubicada en El Prat de Llobregat. La inversión ha alcanzado los tres millones de euros, según indica la propia firma.

    Globalia contrata como director general a Juan Arrizabalaga

    Jack Ma anuncia que dejará la presidencia de Alibaba en 2019