29 - 03 - 2024

    Mario Cavallucci es el nuevo gerente de Yusen Logistics Alemania

    Yusen Logistics ha anunciado el nombramiento de Mario Cavallucci como nuevo director gerente de su unidad de negocio en Alemania.

    Con más de 24 años de experiencia en el sector de la cadena de suministro, Cavallucci es un profesional con una amplia experiencia en el manejo de los desafíos de la industria y los retos para aumentar el valor añadido del servicio al cliente. Cavallucci pasó a formar parte del equipo de Yusen Logistics en mayo de 2014, en el puesto de director general adjunto.

    Con anterioridad a su incorporación a Yusen, Mario Cavallucci ha ocupado puestos clave en empresas importantes del sector de la logística como Agility.

    Cavallucci desarrolla ya las labores de director gerente desde el pasado 1 de octubre. Durante su acto de nombramiento destacó que durante los meses que lleva en Yusen ha aprendido qué es lo que más valoran los clientes y espera que su experiencia pueda ayudar a la empresa a seguir dando prioridad a satisfacer mejor los servicios que demandan sus clientes.

    Yusen Logistics es un operado logístico con presencia a nivel mundial que sigue expandiéndose adoptando nuevas medidas como el aumento de instalaciones en Indonesia o la mejora de instalaciones en China.

    Troy Container Line amplía su equipo directivo

    Fundador del Grupo Miebach realiza una gira por Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.