16 - 04 - 2024

    Erwin Alberts se incorpora como nuevo Director de Operaciones de Transgesa

    Erwin-Alberts-transgesa

    Transgesa ha incorporado a su plantilla desde inicios de este año a Erwin Alberts, que desempeñará la tarea de Director de Operaciones. La decisión se encuadra dentro de la estrategia de crecimiento y desarrollo de la compañía.

    “Es un nombramiento que surge como respuesta al crecimiento de nuestras operaciones y a las necesidades de los clientes”, explica el Consejero Delegado de la entidad, Carlos Cancela.

    Erwin Alberts, de formación ingeniero electromecánico, llega al operador desde la multinacional PPG, donde ejercía como Supply Chain Manager en la división de PMC. Alberts era el responsable para la planificación de los productos terminados en todo el sur de Europa y de las operaciones logísticas en España y Portugal.

    Con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales, su función en Transgesa consistirá en coordinar los procesos de los diferentes departamentos operativos -tráfico, distribución, almacén-, encontrar sinergias y engrasar su funcionamiento.

    Para Erwin Alberts,  “lo que más me motivó para dar el salto fue poner al servicio de Transgesa mis conocimientos y experiencias dentro del ámbito multinacional en un entorno de mucho más dinamismo y potencial de crecimiento”.

    El pasado año Transgesa celebró su 30 aniversario, y durante su convención anual, contó con la presencia de Carlos Barrio, coach, monologuista y actor; y Manuel José Megia, vocal de Unicef, que explicó el programa Multiplica para Escuelas para África, del que Transgesa es entidad colaboradora.

    Börje Ekholm se convierte en el nuevo presidente de Ericsson

    Grupo Moldtrans nombra nuevos responsables para su delegación de Barcelona