Lindsey Ueberroth, que ostenta el cargo de presidenta de Preferred Hotel Group desde el año 2010, será a partir de ahora consejera delegada de la cadena. De este modo, se continúa con la tradición del grupo Preferred Hotel, que lleva una década liderado por miembros de la familia Ueberroth.
El nombramiento cuenta con “el pleno apoyo” del Consejo de Administración de la compañía, según explicó John Ueberroth, encargado de anunciar la decisión. Ueberroth seguirá centrado en el desarrollo y el crecimiento global de la compañía, mientras que Gail Ueberroth continuará sirviendo como vicepresidente de la compañía y director de marketing.
“Las contribuciones de Lindsey en los últimos diez años han permitido a Preferred Hotel Group lograr una posición como socio líder mundial de hoteles y resorts independientes”, añadió Ueberroth, quien mantiene confianza en su capacidad para “seguir impulsando grandes logros y ofrecer resultados excepcionales a los socios”.
Por su parte, la nueva consejera delegada subrayó el crecimiento continuo de la compañía y su “posición privilegiada para facilitar el crecimiento global e impulsar un mayor éxito financiero”.
De hecho, en los últimos diez años como líder de la cadena, “la compañía ha fortalecido su posición como una marca global de la hoteles”. Precisamente, durante los años de crisis, la compañía consiguió duplicar los ingresos correspondientes a las reservas anuales,
Bajo su mando, la cadena estableció además un programa de fidelización que proporcionó nuevas formas para que los hoteles independientes pudieran competir con otras marcas, e introdujo dos nuevas marcas en su cartera: Sterling Design y Summit Serviced Residences.
Asimismo, llevó a cabo alianzas con renombrados hoteles independientes, que van desde el Wynn Las Vegas y The Alpina Gstaad hasta The Mark Hotel. Preferred Hotel Group representa 650 hoteles independientes, centros turísticos y residencias en 85 países.
Deje un comentario