19 - 04 - 2024

    CHEP nombra a Vicente Vallina Director de Retail y Asset Management en España

    vicente vallina, chep españaCHEP, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Vicente Vallina como Director de Retail y Asset Management en España. La nueva posición se hará efectiva a partir del 1 de marzo, según informó la compañía en una nota de prensa.

    Vallina reportará directamente a Vicente Mollá, Director General de CHEP España, y se encargará del diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyan a optimizar las relaciones de CHEP con la distribución comercial. Además, liderará un equipo centrado en desarrollar nuevas soluciones logísticas y de marketing que faciliten la distribución y comercialización de productos, y que optimicen los procesos en esta parte de la cadena de valor.

    Además de su responsabilidad en el sector de la distribución, Vicente Vallina liderará el área de Asset Management en España, con el objetivo de proteger los activos de CHEP y la economía de intercambio, y minimizar las pérdidas. “Durante estos últimos meses, CHEP ha demostrado que su servicio es esencial para abastecer de productos de primera necesidad a los supermercados. Proteger los activos nunca ha sido tan importante como ahora. Los palés de CHEP no devueltos no sólo afectan negativamente al medio ambiente, sino que también añaden costes a los productores, minoristas y, en última instancia, a los consumidores finales”, explica Vallina.

    Vicente Vallina se incorporó al equipo de CHEP en 2016 en la posición de Retail Account Manager y en 2018 empezó a liderar el departamento de Strategic Retail Accounts como Senior Manager. Vallina es Ingeniero de Minas y tiene un MBA Internacional por el IE Business School. Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en las áreas de Operaciones, Cadena de Suministro y Comercial, en compañías de gran consumo.

    ProSevillaPort nombra presidente a Augusto Jannone

    Wolfgang Bumm, nuevo director financiero de MAN Truck & Bus Iberia