04 - 03 - 2021

    TIACA nombra presidente a Sanjiv Edward

    TIACA-Sanjiv-Edward

    TIACA ha nombrado nuevo presidente a Sanjiv Edward, que hasta el momento había ejercido el cargo de jefe del negocio de carga en el Aeropuerto Internacional de Delhi. Por su parte, Sebastiaan Scholte, CEO de Jan de Rijk Logistics, ha sido nombrado vicepresidente de TIACA.

    La pareja tomará el relevo de Oliver Evans y Enno Osinga en la Junta General Anual de TIACA (AGM), que se celebra en Miami el 21 de mayo de 2015.

    Edward comentó que “junto con Sebastiaan, estoy deseando trabajar estrechamente con una Junta de experiencia y una base de miembros valiosos”.

    El nuevo presidente de TIACA ha trabajado en la industria de la aviación durante más de 18 años, incluyendo más de una década con British Airways. Sanjiv Edward completó sus estudios de administración ejecutiva de la Universidad de Oxford Brookes, y también ha trabajado como miembro del Grupo de Trabajo de alto nivel constituido por el Ministerio de Aviación Civil de la India.

    Edward es uno de los miembros fundadores de la Air Cargo Forum India y dirige su Grupo de Innovación.

    Por su parte, Sebastiaan Scholte ha trabajado en la industria de carga aérea durante más de 18 años, incluyendo Aeroméxico, donde fue vicepresidente de Ventas. Scholte ha desempeñado funciones de alta dirección con Cargolux durante ocho años a partir de 2002, y asumió el cargo de CEO de Jan de Rijk Logistics en 2010.

    El nuevo vicepresidente de TIACA posee un MBA Ejecutivo Global de la Escuela de Negocios IESE y es también presidente de la Asociación Cool Chain. “Estoy muy contento de estar tomando esta nueva posición y de estar trabajando con Sanjiv y el resto de la Junta TIACA, así como con todos los miembros”, dijo Scholte.

    El último Taller de Desarrollo Profesional de TIACA, cuyo programa tuvo una duración de tres días, finalizó con éxito en Johannesburgo (Sudáfrica), a finales de febrero.

    Confectionary Holding nombra nuevo director general a Andrés Cortijos

    Directora de logística FVL en Gefco es finalista en Premios ELA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.