18 - 04 - 2024

    Gebta España nombra presidenta a Miriam Garrido de la Cierva

    Miriam Garrido de la Cierva presidenta de GEBTA

    Miriam Garrido de la Cierva ha sido nombrada nueva presidenta de Gebta España, el principal referente de los viajes corporativos en España.

    En su nuevo cargo, Garrido de la Cierva liderará la organización en el escenario actual en el que se afrontan retos para la defensa de los intereses de empresas y viajeros de negocio para promover la garantía de buenas prácticas en el conjunto del mercado y la divulgación de modelos de negocio orientados a la eficiencia y la productividad.

     Miriam Garrido de la Cierva ha desarrollado su carrera en Viajes Excelsior, donde es empresaria y directora general. Además, la nueva presidenta pertenecía al Consejo de Gebta desde 2010, primero como vocal y, después, como tesorera. También es Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

    Gebta España estima que, desde el inicio de la crisis, el viaje de negocios ha sido llamado a desempeñar un papel como parte de la solución para las empresas que se acredita año tras año. Por esta razón, limitar el viaje puede ser limitar la salida a ésta.

    Las empresas españolas siguen invirtiendo en esta partida como palanca para la actividad internacional y exportaciones. De hecho, según un estudio de Gebta, por cada euro invertido en viaje internacional le correspondían 105 euros de exportaciones españolas.

    Tras haber aumentado un 1% la facturación en el 2013, se observa una perspectiva de crecimiento del número de viajes de entre el 3 y 4% en 2014.

    Por ello, Gebta España celebró a principios de mayo la anulación que el Gobierno efectuó del segundo incremento de tasas aeroportuarias para el año 2015, que estaba previsto en un 4,5%, además de la prórroga de las bonificaciones actualmente en vigor.

    José María Vilas es el nuevo presidente de Deoleo

    Iveco nombra a Marco Romani director de Recursos Humanos de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.