18 - 04 - 2024

    Oscar Amor nuevo Business Development Manager de FM Logistic

    Oscar Amor se ha incorporado a FM Logistic como  Business Development Manager de su división de transporte. Este nuevo nombramiento responde al plan estratégico mundial de la compañía que busca, entre otros objetivos, el desarrollo del área de transporte.

    Con este plan, la empresa de logística tiene como meta alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022, y para lograrlo establece 5 líneas de actuación: mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail; expandir significativamente su presencia en Europa;  desarrollar nuevos sectores de forma global; implantarse en nuevos países y el desarrollo del área de transporte.

    Oscar Amor Natural de Portugalete, y Licenciado en Económicas y Empresariales por la UPV, Oscar Amor posee una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo del transporte en compañías como Danzas, DHL y STEF en las que ha ocupado puestos de responsabilidad en  operaciones y carga completa.

    En su nuevo cargo comparte funciones con Ginés Flores, también Business Development Manager de la división de transporte de FM Logistic.

    Damià Calvet, nuevo vicepresidente de ILI Logística Internacional

    Alfonso Hohenlohe, director de Marketing de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.